domingo, 27 de julio de 2014

Love yourself



Parece fácil decirlo, ¿verdad?
Siempre me ha parecido un tanto cliché eso de "si no te quieres a tí mismo primero, no puedes querer a nadie más." Pero la verdad es que tiene toda la razón. Si no nos queremos a nosotros mismos y hacemos el trabajo interno que eso conlleva (aceptar nuestras limitaciones e imperfecciones), al querer a alguien más caeremos en comparaciones, envidias y en un circulo vicioso que no se sanará hasta que de verdad demos importancia a la opinión que tenemos sobre nosotros mismos. Suena egoísta. Y lo es. Pero, en mi parecer, es necesario encontrarse bien con uno mismo para después querer a alguien más. Es primordial entendernos y dedicar tiempo a nuestros pensamientos e inseguridades para después entender y aceptar a los demás.
Al fin y al cabo sólo tenemos esta vida, y cuanto antes empecemos a querernos, antes podremos disfrutar plenamente de la gente que nos rodea, ¿y qué puede ser mejor que eso?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, primero de todo decirte que estoy totalmente de acuerdo con esta entrada. Quererse a uno mismo, aunque suene muy típico, es primordial en la vida. Me gusta lo que escribes :)
    Yo también hace poco que me he creado un blog, y bueno, todavía no tengo seguidores ni nada, así que me haría ilusión que te pasaras :D

    http://dreamcatcher44.blogspot.com.es/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aww gracias :)
      Ya me he pasado y me gusta, ¡¡así que te sigo!!
      Besos!!

      Eliminar