sábado, 26 de julio de 2014

"You learn to live with the pain, mostly of broken hearts"





El otro día me pasó una cosa bastante inesperada. Cuentos amorosos de adolescentes, diréis, pero a mí me hizo pensar, ya que no es la actitud del chico lo que me chocó, sino el comportamiento de ciertas "mejores" amigas mías.

Me llevó a pensar que al parecer soy la única que realmente valora la amistad (y el respeto que supone) por encima de los chicos.

Yo no haría ilusiones a una amiga mía sobre las opciones que tiene con cierto chico, para después arrebatárselas inesperadamente y encima restregarselo. ¿Dónde queda el respeto por tus amigas, y la dignidad de las mujeres? Con comportamientos así, me cuesta mucho creer que el respeto por las mujeres llegue alguna vez a ser completo, porque ni siquiera nos respetamos entre nosotras.

2 comentarios:

  1. Con el 90% de las ''amigas'' que he tenido me he dado cuenta que me pasa lo mismo que a ti, me ha pasado desde que cuentan los secretos de las otras, hablan mal de una del ''grupo'' cuando no esta alli e incluso me ha tocado presenciar como una le robaba el novio a otra.
    ¿Mi conclusión? es mejor tener amigos hombre.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu conclusión. Y estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar