domingo, 3 de agosto de 2014

I wanna feel your love


Hoy os quiero hablar de algo que no es ni siquiera un tema, sino una cosa: el nuevo disco de Ed Sheeran.

Para empezar, debéis saber que ADORO a Ed Sheeran (de hecho voy a ir a su concierto en Noviembre, y ya estoy ansiosa, jeje). Y su nuevo trabajo es de lo mejor. Se llama X o Multiply y es alucinante. Si no lo habéis comprado ya, sinceramente, estáis tardando.

Mi canción preferida del álbum (atreviendome a elegir una, porque es realmente imposible, todas las canciones son geniales) sería o Bloodstream o Photograph o I'm a Mess o Thinking Out Loud.
Sí, Ed lo pone así de complicado.

En comparación con + o Plus, pienso que Ed ha hecho un gran trabajo en desplazarse un poco más al género Hip Hop en este nuevo álbum, porque realmente le pega este estilo. Yo, personalmente, me quedo con X antes que con +, aunque me encanten los dos. No se muy bien por qué, pero puede que las canciones de X me hayan llegado más que las de +?? No lo se.

¿Qué canción es vuestra favorita? ¿Cuál os gusta más: + o X?

2 comentarios:

  1. Me enamore de Ed Sheeran cuando escuche por primera vez The A Team, de ahi en adelante comence a buscar su música y a enamorarme mas de el.
    Me gusto mucho su ultimo disco y a la vez me sorprendió bastante el nuevo rumbo que tomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo conocí por The A Team. Ahora sus dos discos que tengo son como mis pequeños tesoros.

      Eliminar