miércoles, 27 de agosto de 2014

Miércoles musical

¡Hola! Después de haber estado dándole vueltas a la cabeza sobre hacer algo relacionado con la música, he decidido lo siguiente: los miércoles serán musicales en Be The Starlight.
Adoro la música y quiero crear un espacio donde yo y vosotros nos recomendemos canciones, grupos o cualquier cosa relacionada con la música, para así aumentar nuestros conocimientos, ¿suena bien, eh?

¡No os olvidéis de comentar después de leer la entrada completa!




Para dar entrada a esta nueva sección, os voy a presentar a un artista que he descubierto hace muy poco.
Se llama Ben Howard (24 de abril de 1987), es un cantante y compositor inglés. Tiene cinco EPs y un álbum en el mercado. Ganó dos "Brits" en los BRIT Awards del año pasado, uno de ellos siendo el British Solo Male Artist Award.

Os dejo con mi canción favorita de él: The Fear, de su álbum debut titulado Every Kingdom.





4 comentarios:

  1. AAAHHH ME HE ENAMORADO DE ESA CANCIÓN, ES GENIAL, PERFECTA AHHH
    *vale ya paro*
    Me ha gustado mucho el blog y aquí me quedo, me encanta :)
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  2. holaa!
    AWWW *_* Esa canción es preciosa!
    Me gustan mucho tus entradas y el diseño de tu blog :)
    Me quedo por aquí, y te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    Besos,
    Silvia Soñadora.
    Mi blog: http://acercate-amimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias! :)
      Ya me he pasado, y me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo en él!! :)
      Besos ♥

      Eliminar