martes, 26 de agosto de 2014

Momentos

Aquí me hallo tirada en la cama, escuchándo a Coldplay, tapada con una manta blanca de terciopelo. Son las dos de la madrugada y no tengo nada mejor que hacer, ni siquiera dormir.
Yellow. Así se llama la canción que suena en mis auriculares. Hace que mi mente piense en cosas... Cosas que quizás mi corazón no quiere recordar. Recuerdos dulces y amargos a la vez. Bonitos y tristes, felices y duros. Suspiro. Y por un momento mi mente selecciona los momentos dulces, bonitos e inolvidables... Porque entonces era felíz y eso es lo que importa. Pero no penséis mal, lo sigo siendo. Sigo siendo felíz, pero de una manera distinta. Mi felicidad ahora no se basa en algo o alguien, sino en momentos. Momentos que captura mi mente como si fuera una cámara de fotos. Momentos que se escapan con el tiempo, pero que perduran en el corazón.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Dios, escribes genial!!!! Mucho ánimo, y espero más textos tuyos porque me encantan!!!
    Un beso,
    Silvia Soñadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, ¡me has sacado una sonrisa! :)

      Eliminar