jueves, 28 de agosto de 2014

Series que TIENES QUE VER #2


Cuando te ves una temporada entera en un día.


He decidido seguir con la sección "Series que TIENES QUE VER" ya que os gustó la anterior entrada.
Hoy os traigo 5 series más que, si no lo hacéis ya, deberíais ver. ¡Comencemos!

Las series nombradas NO están escritas siguiendo ningún tipo de orden.

1. Awkward
 Os recomiendo verla porque es muuuuy entretenida y divertida. Nos cuenta la vida de Jenna, una adolescente no muy popular rodeada de gente muy curiosa.
Pienso que los personajes están muy elaborados, porque cada uno son muy diferentes y tienen sus personalidades bien marcadas. Se reflejan muy bien las inseguridades de cada personaje, y eso hace que la serie se asemeje mucho a la vida real de cualquier adolescente.

2. Keeping Up With The Kardashians
No es una serie, sino un reality show que ha cautivado a millones de espectadores en los EEUU. Va por su novena temporada y tiene varios spin off-s, pero yo recomendaría empezarla desde el principio, ya que así se ve la evolución de la familia multimillonaria, junto al crecimiento de su fama. En realidad, el reality no es más que la vida de esta familia numerosa de Hollywood, pero os aseguro que es divertido ver cómo vive la gente que ves en las entregas de premios, alfombras rojas etc.

3. Criadas y Malvadas

Siguiendo con el tema de Hollywood, dinero y fama, os recomiendo totalmente que veais esta serie. Va por la segunda temporada y los capítulos se hacen cortísimos, creedme. Esta serie nos cuenta las vidas de cinco criadas que trabajan en casas de multimillonarios, junto a las de sus jefes. 
No se cómo explicaros la trama de la serie, porque da muchísimos giros y no quiero revelaros nada, así que sólo os diré que no os vais a arrepentir de empezar a verla. Mi madre y yo estamos enganchadas, ya me contaréis.

4. Glee
 Primero, me siento obligada a comentar que tengo mucho cariño a esta serie. No sé por qué, pero me llegó al corazón. (Ohhhh) Es una serie musical sobre un coro que se ha creado en un instituto llamado William McKinley High School, formado por diferentes alumnos, cuales se enfrentan a las relaciones amorosas, la sexualidad y discriminaciones. He conseguido hacer un resumen bastante objetivo, ¿eh? Está muy, muy, muy bien así que ya sabéis qué hacer ;)
 

5.Reign
 Se puede decir que es una serie histórica. Se centra en que Mary, reina de Escocia parte a Francia para contraer matrimonio con Francis II de Francia, para aliarse y poder combatir a Inglaterra. Dicho así puede parecer un poco rollo, pero os aseguro que para nada. Hay una clase de triángulo amoroso entre Mary, Francis y Sebastian, el hijo bastardo del rey de Francia. Yo os invito a que veáis el piloto y juzgéis por vosotros mismos... Pero seguro que os gusta y seguís viéndola hasta liquidaros las dos temporadas que hay hasta ahora.

2 comentarios: