lunes, 1 de septiembre de 2014

Si yo fuera un libro

¡Hola! Estoy de vuelta con una entrada un tanto diferente: el tag de "si yo fuera un libro".
Lo ví en el blog Un Blog De Locas. AQUÍ os dejo su entrada del tag. 
Se trata de responder a preguntas sobre cómo sería tu vida si fuera a convertirse en libro.
Me pareció muy interesante, porque pienso que puede valer para conocer un poquito más a la persona que responde las preguntas, y ya que sabéis muy poco sobre mí, me ha parecido una buena oportunidad para abrirme más a vosotros.

1. ¿En qué formato sería? (Una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic)
Pienso que sería probablemente una novela, ya que es lo que más me gusta leer.

2. ¿Qué género serías?
Sería una novela romántica, con un poco de aventura.

3. ¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?
Sería lo más parecido a mi vida, aunque no pondría los mismos nombres de la gente de la vida real, me los inventaría.

4. ¿Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida?
Mi libro sería una etapa de mi vida, la adolescencia concretamente. No incluíria mi infancia, porque no sería muy interesante y no era realmente consciente de mis sentimientos y emociones. En la adolescencia he ido descubriendo quién soy, quién quiero ser, qué es lo que me gusta, qué no, mis metas... Y todavía me queda más por descubrir, sin duda. Pienso que sería más interesante e íntimo, que me quedaría satisfecha transformando esas vivencias y aventuras en capítulos, y finalmente en libro.

5. ¿Habría un villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?
No, lol.

6. ¿En qué mundo vivirías? (Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por ti o el mundo real)

Viviría en el mundo real, aquí puedes encontrarte de todo.

7. ¿En qué tiempo vivirías? Pasado, presente o futuro.
Viviría en el presente, pero con recuerdos del pasado y deseos para el futuro.
 
8. ¿Cuál sería el principal giro en la trama?
El principal giro sería probablemente el comienzo de segundo de la ESO. De ahí partiría todo lo demás.
 
 9. ¿Quién debería de hacer este TAG?
Invito a todos los que habéis llegado hasta esta pregunta a hacer el tag. Si lo hacéis, dejad un comentario para que sepa que lo vais a hacer y poder leerlo :)
 

6 comentarios:

  1. Me ha encantando la entrada :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, simplemente la mía sería muy parecida por no decir igual a la tuya. Aun así, es posible que me anime a hacerla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si te animas a hacerla no dudes en pasarme el link para que lea la entrada :)
      Besos!

      Eliminar
  3. He leído todo el tag y parece que tu libro y el mio serían muy parecidos, aunque yo le quitaría la aventura, el mío sería un libro cursi. Me ha gustado mucho la entrada!
    Besos :)

    ResponderEliminar