lunes, 25 de agosto de 2014

TOP 5 Series que TIENES QUE VER

 
¡Hola! Hoy os traigo algo diferente a lo que he escrito hasta ahora. ¡¡Os voy a recomendar 5 series que teneis que ver, sí o sí!!
Antes que nada deciros que las series NO están clasificadas por orden. ¡Empecemos!

1. Pretty Little Liars


Si todavía no veis Pequeñas Mentirosas, ¡¡ no se a qué esperais!! Va por la quinta temporada, (y parece que tiene para largo), pero aún y todo merece la pena empezarla por el principio ya que ¡¡¡engancha!!! Es una serie de misterio, crimen, adolescentes... Vamos, que tiene todo lo que necesita una serie para triunfar, ¡y vaya si lo ha hecho!

2. The Carrie Diaries
Está basada en la serie Sexo En Nueva York, ya que nos cuenta la adolescencia de Carrie. He de decir que la serie está terminada, ¡en la segunda temporada! La verdad es que no entiendo por qué tomaron esa decisión, ¡la serie estaba muy bien! Era entretenida y divertida con unos personajes diferentes. Si con eso no os basta para empezar a verla, espero que deciros que Austin Butler es uno de los protagonistas os termine de convencer.

3. Castle

Si no habéis oído hablar de Castle no se dónde habéis estado. Castle es un escritor de novelas criminales que se convierte en ayudante de la policia, para resolver crímenes. A mí me gusta porque aunque cada capítulo sea sobre un nuevo crímen, no se repiten historias y siempre consiguen hacer algo diferente y darle un giro sorprendente al crimen. Resumiendo, deberíais verla.

4. The Vampire Diaries
Os recomiendo ver esta serie porque yo la empecé a ver con pocas esperanzas de que me enganchara/gustara y me llevé una grata sorpresa. Parece el típico triángulo amoroso, vampiros etc. pero no es para nada así. De lo que sí os tengo que advertir es que a partir de la cuarta temporada la serie empieza a perder bastante... Pero hasta la tercera temporada está bien, así que ¿por qué no darle una oportunidad?

5. My Mad Fat Diary
Sólo os puedo decir que la veais. Que merece MUCHO la pena verla. Es una serie inglesa sobre la adolescencia, la sociedad, los estereotipos... Y ya no os voy a decir nada más porque quiero que la veais y me digáis que os ha parecido. A mi me encanta.



Sé que me he dejado MUUUUUCHAS series sin mencionar, no me matéis lol. Si queréis que haga otra lista comentad y las meteré ahí. 

- Audrey.

6 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha gustado mucho esta entrada!!!
    Estoy muy enganchada a Pequeñas Mentirosas, estoy viendo la quinta temporada. Soy una adicta jajaja
    Y este verano he visto My mad fat diary. La descubrí por casualidad, y en menos de una semana ya la había visto entera. ME ENCANTA, realmente me encanta *-*
    Las otras tres las conozco, pero no las he visto, así que gracias por las recomendaciones!
    Un besooo <3

    http://dreamcatcher44.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también estoy enganchadísima a PLL, y mañana veré el capitulo de la #fatalfinale, ¡qué ganas!
      Si fuera tú empezaría a verlas, ¡están muy bien!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Amo y a la vez detesto conocer series nuevas porque se que si me gustan me voy a terminar viendo la temporada completa en un día, me obsesiono facilmente.
    Las únicas que he visto de tu lista son The Vampire Diaries, The Carrie Diaries (concuerdo completamente contigo en que debió haber seguido) y My Mad Fat Diary.

    PD: Me gusto mucho esta sección, hace tiempo que yo también había pensado en hacer una sección asi en mi blog ya que ya hago una de películas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a tí... Empiezo con una serie y no paro hasta terminarla.
      Gracias!! Anímate y haz tú también esta sección, quiero recomendaciones de series nuevas!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Tenía todas esas series como pendientes, ahora me han entrado mas ganas de vermelas :D

    ResponderEliminar