viernes, 29 de agosto de 2014

Un breve adiós al verano... ¡hasta el año que viene!



Sí, se acaba el verano de 2014, ¿y qué? 
Ya hemos agotado nuestro tiempo de ir al campo a sentir la magia de las estrellas fugaces, pasar el día en la playa para después fardar de bronceado, dar fin a los días a las tantas de la madrugada... Toca volver a la rutina, coger de nuevo el ritmo habitual de nuestra vida diaria, madrugar etc. Es un rollo, pero intentemos ver más allá.
 
 Miremos el lado bueno del comienzo de otro año escolar más en nuestras vidas... Llega el otoño y con él las rojas ojas de los árboles que acabarán desnudos ante el bello suelo de nuestras calles. Llegan las temperaturas que invitan a acogerse en casa, preparar un capuccino calentito y disfrutar de una tarde perfecta acompañada de una manta de terciopelo y un puñado de series que ver. (Si quieres recomendaciones de series haz click AQUI). De la mano del cambio temporal, llega el cambio de armario, es decir, pasar de las prendas frescas y coloridas a esas prendas abrigadas que tanto nos gustan a todas.
En definitiva, llega un cambio. Y para algunos es una buena oportunidad para hacer un cambio en sus vidas.
Yo pienso reinventarme en esta nueva etapa del año, ¿vosotros?

6 comentarios:

  1. Tu blog es genial. El diseño es perfecto y he leído la entrada del top series y me ha encantado. Por supuesto PLL y TVD no podían faltar, de hecho, la primera crítica de series que hice en mi blog fue de Pequeñas Mentirosas! Échale un vistazo si te apetece! http://miblogpersonal33.blogspot.com.es/2014/05/opinion-pequenas-mentirosas.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡¡muchas gracias!!
      Ahora mismo me paso :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Con agosto se van las vacaciones, pero también el calor, y eso ya es mucho. Para mí este otoño está lleno de grandes cambios, a ver si van por buen camino!

    No sabía, por cierto, que tenías blog. El diseño es muy bonito, no esperaba menos con la foto de perfil que tienes en twitter. Me quedo por aquí!

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estar dispuesto a un cambio ya es señal de que irá bien!
      Muchas gracias :)
      Besos!

      Eliminar
  3. pues si se nos acaba el verano algo bueno pero hay que reconocer que el invierno tambien tienes algo bueno jeje
    estas nominada
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar