domingo, 28 de septiembre de 2014

B L A C K

¡Hola! Ya tenía ganas de traer al blog una entrada sobre moda, ¡así que hoy os voy a proponer 3 looks según las tendencias de la nueva temporada!

#1. La primera combinación que os propongo es esta: Un abrigo negro recto y un poco anchito con una bufanda tartán XXL. Puede quedar bien con cualquier tejano y unas botas o botines. Este año me he comprado estas dos cosas y ¡no puedo esperar a que empiece ya a hacer frío para estrenarlas!

#2. Me encanta este look porque vale tanto para salir de fiesta o para ir a comer con las amigas, ¡es perfecto! Ya dispongo de una falda de cuero con corte asimétrico, y creedme, puede sentar bien a cualquiera porque no es ni muy pegadita ni muy ancha; y también tengo las Martens en negro, pero quiero comprarme un crop-top de manga larga de red y un labial color burdeos para completar el look. ¿Qué os parece?
 #3. Y por supuesto, nunca puede faltar en el armario un vestido negro, para combinarlo con cualquier tipo de zapato, bolso y blazer. Yo no tengo ninguno, así que espero encontrar alguno este año... ¡A ver si hay suerte! 
Lo he combinado con estos botines de tacón que me encantan pero tampoco tengo *carita triste* y con un bolso blanco y negro parecido al mío, ¡¡porque esta temporada el blanco y el negro se llevan mucho juntos!! Para rematar, rompiendo la monotonía del blanco y negro, unos labios de color rojo mate son el accesorio perfecto, ¡y lista para acaparar todas las miradas!

4 comentarios:

  1. ¡Me encantó el post!¡Sobre todo el 3er outfit!

    ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu blog! Soy nueva en esto de Blogger y lo he cogido con mucha ilusión. Me alegra que haya encontrado personas como tú con blogs como estos, los cuales me pueden servir de guía. ¡Un placer!

    ResponderEliminar