miércoles, 17 de septiembre de 2014

Miedos y errores


Estoy arropada por una manta blanca de terciopelo, tomando una taza de té verde mientras escribo esta entrada. La luz de una vela alumbra un libro al otro lado de la sala mientras suena la dulce melodía de la canción In My Veins.
"Oh you're in my veins and I can not get you out..."
Muchos pensamientos cruzan mi mente mientras intento averiguar sobre qué va tratar esta entrada. Y creo que va a tratar sobre el amor. Porque el amor lo es todo: es lo bueno y lo malo. El amor tiene la habilidad de hacernos inmensamente felices, mientras que al mismo tiempo tiene el poder de destruirnos. Porque las personas que más amamos son las personas a las cuales más recursos damos para hundirnos. Y con esto no quiero decir que debemos tener cuidado con a quién le abrimos nuestro corazón. No soy partidaria de eso, tal vez porque es lo que me pasa a mí y desearía cambiarlo. Intento controlar a quién le muestro mi verdadero yo, y con quién debo mantener las distancias por muy agradable que me parezca esa persona. Quizá sea por miedo. Miedo a que sepan tanto de mí que al final tengan mi corazón en su mano y la capacidad para romperlo en tan solo un segundo. Pero, como ya os he dicho antes, me gustaría cambiar eso, abrirme a la gente y demostrar desde un primer momento cómo es esta personita de 16 años que tienen delante, sin temer nada ni querer controlarlo todo. Sin tener miedo a ser herida, eso es lo que me cohíbe. No quiero resultar herida y pasar por todo el proceso de superación y olvido. No quiero caer ahí, no otra vez. No quiero parecer tan frágil.
Y ese es mi error. Que en un intento de no parecer débil, me privo de ser fuerte.

Espero que os haya gustado esta entrada ya que es bastante personal para mí. Y ahora, decidme, ¿cuales son vuestros miedos? ¿Qué desearíais cambiar de vosotros mismos?

2 comentarios:

  1. Mi miedo era similar al tuyo, tenia miedo de mostrarme a los demas por miedo a que me lastimaran, porque lo habian echo muchas veces, y no solo por la parte sentimental del amor, sino tambien en la parte de la amistad. Por fuera era como si nada pero por dentro quede destruida. Aun hoy me cuesta abrime con las personas pero no tanto, encontre a una persona que hoy es mi novio, hace mas de un año y meses, y se que puede confiar en el como el en mi. Creo que las experiencias te llevan a aprender ciertas cosas importantes y esas situaciones que en el momento parecen pesimas, despues desecadenan a otra cosa realmente buena. Entendi que todo pasaba por algo, y ese algo es hoy mi novio. Y no sucede en dos dias, o tres semanas, sucede cuando tiene que suceder.
    Hoy mi miedo sigue existiendo pero esta muy apagado !! Y menos mal !

    Y me encanta tu blog y tus entradas !!!!! Es bellisimo !

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial, esta entrada me ha hecho reflexionar un poco la verdad. Buen trabajo
    <3

    ResponderEliminar