domingo, 14 de septiembre de 2014

Series que quiero empezar a ver

¡Hola! Hoy os traigo otra entrada sobre la sección "Series que tienes que ver", pero esta vez es sobre series que quiero empezar a ver yo. ¡A ver si os gusta y  me recomendási alguna más! :)

1. American Horror Story

Es una serie dramática y de terror, y cada temporada es independiente, es decir, es como una serie dentro de otra serie. La quiero ver por que me encanta Emma Roberts, y ella protagoniza una de las temporadas, y también porque he leído buenos comentarios sobre la serie, y eso es muy importante para decidirme a ver una serie.


2. Once upon a time

Mucha gente habla de esta serie en Twitter, por eso la he incluído en esta lista. La serie se basa en una teoría de un universo (que tiene una conexión perdida con el nuestro) donde todos los personajes son personajes clásicos de los cuentos de hadas. Me parece que si empiezo a verla me engancharía. Si la veis, ¿os enganchó desde el primer episodio?

3. Sherlock

Esta es una de esas series que quiero ver desde hace mucho tiempo, pero nunca me pongo a verla, no sé por qué. No necesita mucha explicación, la verdad. Es como una renovación más actual de las aventuras del detective Sherlock Holmes. Ha recibido muy buenas críticas así que a ver si me pongo a verla este invierno de una vez por todas.

4. The Lottery

No sé si esta serie me gustará o no, dado que no he visto ninguna serie de este tipo. Supongo que lo mejor para descubrirlo sea verla. Es una serie damática y de ciencia ficción. Está ambientada en un mundo donde las mujeres han dejado de tener hijos, un mundo destinado a la extinción, pero cuando 100 embriones son fertilizados, se lleva a cabo una lotería nacional para escoger los veintres de alquiler. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

5. Arrow

He oído hablar mucho de esta serie, y además sale Colton Haynes. Eso son dos razones más que válidas para empezar a ver la serie, pero, ¿de qué se trata?
Después de haber estado desaparecido y creído muerto durante cinco años, el famoso playboy Oliver Queen es rescatado y vuelve a su ciudad. Pero sus familiares y amigos notan que esa terrible experiencia lo ha cambiado, pero Oliver intenta ocultar la verdad de la transformación que ha sufrido, y decide recuperar a personas de su pasado, como su ex novia. Pero mientras tiene esa máscara de mujeriego multimillonario puesta, crea en secreto un personaje vigilante que lucha contra los males de la sociedad. Sin embargo, tiene un impedimento, el padre de su novia quiere poner al justiciero tras las rejas.



3 comentarios:

  1. Ohh me encantan OUAT y Sherlock, es mas, Sherlock es mi serie favorita, espero que te guste :) Y te recomiendo Doctor Who, la serie moderna, al principio puede aburrir, pero engancha.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veré el piloto de Doctor Who y a ver qué tal, gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Me encantó American Horror Story! De hecho, publiqué una reseña en mi blog sobre la serie :)
    OUAT también está en mi lista de pendientes por ver, quiero empezarla pronto!

    Saludos^^
    Chin~

    ResponderEliminar