viernes, 12 de septiembre de 2014

TMI Tag: Too Much Information


Hoy vengo con un nuevo tag ya que he sido nominada por Chinchi del blog Tostadas Sin Mermelada. 
(Si queréis ver el otro tag que hice, titulado "Si yo fuera un libro" clickad AQUÍ)
El tag contiene varias preguntas sobre mí, así que si quereis conocerme un poquito más, ¡empecemos!

1. ¿Qué llevas puesto?
Unos pitillos largos de la nueva temporada de color verde militar con rayas negras de zebra (me encantan), y una camiseta gris de tirantes. En cuanto a zapatos, llevo unos botines negros.

2. ¿Color favorito?
No lo tengo muy claro, pero diría que el rojo porque me encanta la vida que tiene. Aunque el negro y el gris clarito también me encantan. 

3. ¿Último regalo que te han hecho?
Pff... La verdad es que no me acuerdo, lol.

4. ¿Cuánto mides?
Mediré alrededor de 1,64 metros, pero hace mucho que no me mido.

5. ¿Cuánto pesas?
Otra cosa que ni idea... ¿50kg a lo mejor? No lo se, lol.

6. ¿Algún tatuaje?
Todavía no, pero no descarto hacerme alguno.

7. ¿Algún piercing?
No.

8. ¿Pareja de ficción favorita?
Pues... Diré que Castle y Beckett, aunque podría nombrar muchas más.

9. ¿Cuál es tu serie favorita?
No tengo una favorita en concreto, pero si queréis saber qué series me gustan tengo una sección llamada "Series que tienes que ver" así que clickad AQUÍ y lo descubriréis.

10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Paramore, 1D, 30STM...

11. ¿Algo que eches de menos?
No me viene nada a la cabeza, así que nada.
 
12. ¿Canción favorita?
Fifteen de Taylor Swift siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Pero, ahora mismo estoy obsesionada con una canción que presenté en una entrada de "Miércoles Musical". AQUÍ la tenéis.

13. ¿Cuántos años tienes?
Si estás leyendo esto deja en los comentarios cuantos años me echas ;) 
Como pista os diré que tengo entre 15 y 21 años. 

14. ¿Tu signo del zodiaco?
Aaaaaaa. 

15. ¿Qué cualidades buscas en una pareja?
Sólo una: que me haga sentir bien cuando estoy con él.

16. ¿Frase favorita?
"Don't just be another brick on the wall."

17. ¿Compañía de teléfono favorita?
Me salto esta pregunta lol.

18. ¿Color que odias?
No me gusta el amarillo.

19. ¿Música fuerte o floja?
Según como me sienta en ese momento.

20. ¿Dónde vas cuando estás triste?
A mi habitación.

21. ¿Cuánto tardas en ducharte?
La verdad es que no lo sé xd.

22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Si voy con prisa puedo hacerlo todo en 10 minutos, pero sino necesito 30 minutos.

23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
No.

24. ¿Que te gusta físicamente en una persona?
 En los chicos me encanta que sean de piel morena, pelo moreno y ojos verdes. Eso es *.* 

25. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Físicamente no sé qué poner, porque no me viene nada a la cabeza, pero lo que sí se me ocurre es la arrogancia. Por muy atractiva que sea la persona, si es arrogante, ya se fastidió todo.

26. ¿Razón por la que entraste a Blogger?
Porque quería un espacio para escribir sobre lo que me apasiona, y para poder compartir mis reflexiones.

27. ¿Miedos?
Las arañas, y el ser olvidada.

28. ¿Última cosa que te hizo llorar?
No me acuerdo, lol.

29. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
A mi madre.

30. ¿Significado tras tu nombre de Blogger?
La canción Starlight de Taylor Swift. Me fascina cómo pudo escribir esa canción con sólo mirar a una foto.

31. ¿Último libro que leíste?
Leal de Veronica Roth.

32. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
El Corredor Del Laberinto.

33. ¿Última serie que viste?
Ni idea. Probablemente Castle.

34. ¿Última persona a la que hablaste?
A mi madre.

35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un WhatsApp?
Son mis amigas. De todos modos, quién inventó este tag menudo cotilla, lol.

36. ¿Comida favorita?
Ahora mismo, estoy obsesionada con la ensalada de pasta.

37. ¿Lugar que quieres visitar?
Australia, NYC, LA, Grecia.

38. ¿Último lugar en el que estuviste?
En clase -.-

39. ¿Amor platónico?
Zac Efron, Harry Styles, Brad Pitt y puedo escribir una lista interminable.

40. ¿Última vez que besaste a alguien?
Como decía antes, ¡qué cotilla!

41. ¿Última vez que te insultaron?
No me acuerdo, tampoco doy importancia a eso.

42. ¿Sabor favorito de dulce?
El chocolate, por supuesto.

43. ¿Qué instrumento tocas?
Toco dos, y antes tres pero como lo aprendí a tocar cuando era muy pequeña y luego lo dejé, ya no me acuerdo de cómo se toca -.-

44. ¿Pieza favorita de joyería?
Me gustan los collares.

45. ¿Último deporte que jugaste?
No me acuerdo xd.

46. ¿Última canción que cantaste?
"Fireproof"de One Direction.

47. ¿Frase favorita para ligar?
No tengo ninguna, jeje.

48. ¿La has usado alguna vez?
Obviamente, no.

49. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Ayer.

50. ¿Quién debería responder a éstas preguntas?
Nomino a...

Miss Awkward de Call This Home Tonight 
Esther de Sweet Dandelion

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la nominacion <3
    Lo hare en cuanto pueda ;))
    Un besito guapa!
    PD: ¿18 años?

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a leerla en cuanto la subas :)
    ¡Tampoco! Jajaja ;)

    ResponderEliminar