domingo, 5 de octubre de 2014

5 Cosas que me gustan del Otoño

¡Hola! Como hemos entrado ya en Octubre, me apetecía hacer una entrada sobre la nueva época del año y qué es lo que más me gusta de ella. Así que, ¡empecemos!



1. La época en sí. El otoño es una época de transición. Es decir, comienza el temporal de lluvias, las hojas visten el suelo de tonos naranjas y rojos, vuelven las series y los artistas publican nuevos discos. En definitiva, damos la bienvenida a una nueva época llena de novedades.

2. Inciensos y velas. Adoro estas dos cosas durante todo el año, pero en otoño son especiales. Hacen que tu casa se convierta en tu pequeño escondite acogedor, y eso me encanta :)

3. Oscuridad. Adoro mirar por la ventana a las siete y media de la tarde y ver que ya está oscureciendo. Me produce una sensación inspiradora.

4. Bufandas y beanies. Ugh, estas dos prendas son mi perdición. En cuanto el frío se asoma ya tenemos una buena excusa para estrenar la nueva bufanda que compramos en verano cuando se nos fue el ojo hacia la nueva temporada en tiempo de rebajas, o para sacar del cajón el beanie que hemos tenido guardado durante todo el año. 

5. Música. Personalmente, la época del año suele influir bastante en la música que escucho, y en otoño lo que más me apetece escuchar es el disco Red de Taylor Swift. ¿A vosotros también os pasa esto, o soy la única?

¿Y ahora, decidme, qué es lo que más os gusta a vosotros del Otoño?


0 comentarios:

Publicar un comentario