viernes, 3 de octubre de 2014

Con Octubre llegan los cambios

¡Holaaaaa! Como ya habréis notado, he hecho varios cambios en el blog, y me gustaría comentaoslos uno por uno. Para ello, he hecho una lista, así que ¡comencemos!

1. El primer y más importante cambio, es que he cambiado el nombre del blog. Ahora se llama My Memory Lane y eso me ha llevado a cambiar la url del blog, que ahora es: http://mymemorylane13.blogspot.com.es/
Os explico la razón de este cambio. Me gustaba el nombre Be The Starlight, pero se me ocurrió este y me gustó más porque es más personal, más íntimo.
Este es el nuevo logo:

2. Con eso de "personal", pensé en cambiar mi apodo Starlight, por uno bastante más mío e íntimo (muy pocas personas me llaman así). El seudónimo es: Eidy.

3. He creado una cuenta de Instagram del blog que es *redoble de tambores*
¡¡¡  mymemorylane13 !!! Y, he cambiado el username de Twitter por el de @mymemorylane13 (Clickad en cualquiera de los dos usernames para ir a la página correspondiente)

¡Seguidme para estar al tanto de todas las cosas relacionadas con el blog y mucho más!

4. He cambiado también la dinámica del blog: de aquí en adelante subiré entradas los domingos y miércoles. Sé que es un día menos, pero así tendrá que ser.

5. En cuanto a las entradas, me estoy planteando escribirlas en castellano, pero también en inglés, es decir en dos idiomas, ¿qué os parecería si lo hiciera? 
Y, también os quiero comentar que ya introducí una entrada sobre moda (clickad AQUÍ para verla), así que esperad más de esas de vez en cuando, aunque mantendré mis reflexiones y demás cosas ;)

6. Y por último, sólo deciros que el email del blog sigue siendo bethestarlightt@gmail.com (es lo único que no ha cambiado lol) Así que si tenéis cualquier duda, o me queréis decir algo por privado, ahí lo tenéis :)

Eso es todo. Espero que os gusten o por lo menos no os disgusten estos cambios. ¡Que Octubre se porte bien con vosotros! Un beso!

-Eidy

2 comentarios:

  1. Hola!

    Vengo del blog Pétalos de un libro de la iniciativa"Seamos seguidores". Ya he visto que has realizado cambios. La verdad es que me gusta mucho el nombre nuevo:)

    Me quedo por aquí y te invito a pasarte si quieres por mi blog

    Bsos!

    ResponderEliminar