domingo, 19 de octubre de 2014

De cómo me va


Esta semana ha sido rápida y eterna al mismo tiempo. Tenía tantas cosas que hacer, trabajos que entregar, y lo peor: el examen de matemáticas. Pero bueno, ¡he sobrevivido! Y ayer me fui de fiesta para salir de la monotonía de toda la semana. Hoy estoy sola en casa, y he de decir que me encanta. Pongo música, enciendo alguna vela e inundo la sala con el olor de un incienso. Y entro en Tumblr.
He empezado primero de bachiller este año, y no se me está dando mal... Por ahora. En semana de exámenes ya veremos. Que positiva soy, ¿eh? ¿Vosotras qué tal con el nuevo curso?
También os quería comentar que no tengo tiempo para escribir tantas entradas como antes, porque mi vida está cambiando bastante y estoy intentado empezar a hacer más ejercicio físico, lo que me resta tiempo. Espero que este chip de "quiero hacer deporte" me dure una temporadita, por lo menos.
¡Ah! Y otra cosa... ¡¡¡¡¡¡¡Out Of The Woods de Taylor Swift es genial!!!!!!! ¿La habéis escuchado ya?
Yo no me la puedo quitar de la cabeza... Y no puedo esperar a que 1989 salga ya a la venta.

Eso es todo, se que es una entrada bastante normal y corriente, pero hoy me apetecía contaros cómo me va.
Espero que os haya gustado.
Un beso :)

2 comentarios:

  1. Hola Eidy!! me encanta tu blog, lo he conocido a través del blog de Chinchi :)
    Me encanta la canción Out of the woods!! la escuché hace poco y me encantó.
    Decirte también que he hecho una entrada en mi blog sobre la solución definitiva a los herpes labiales tan molestos que nos salen alguna vez y me encantaría que te pasaras, un besiito

    http://maquillatecondria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar