domingo, 2 de noviembre de 2014

Para él

"Y entonces vino el frío,
los días oscuros, cuando el miedo se arrastró hasta mi mente.
Tú me diste todo tu amor, y todo lo que yo te di fue "adiós". "
 
La lluvia y la bajada de temperaturas me ha traído el sentimiento de Otoño que tanto me gusta. Y me ha inspirado para hablar de él. Esa persona a la que tuve la oportunidad de conocer y eché a perder. Pensaba que era uno más, que me haría daño o que me terminaría aburriendo... Yo y mis malditos miedos. 


 Ahora comprendo que hubiera sido diferente. El otro día me encontré con él. Tenía la misma mirada tierna de siempre, y esa sonrisa tan dulce... Fue tan bueno y amable conmigo como lo había sido antes, cuando existía un nosotros. Me hizo sentir estúpida. Estúpida por haber hecho daño a un chico que tenía buenas intenciones y realmente me apreciaba. La canción Back To December se convirtió en la banda sonora de mi vida durante unos días. Todavía vi esa ternura en su mirada al mirarme y por un instante deseé poder  volver atrás y cambiar mis decisiones. Pero no se puede huir de tus elecciones así como así. Él ahora está feliz. Con otra. Y se supone que yo también. Con otro. Pero algo me dice en mi interior que no es así. Ese día, nuestras miradas me dijeron que aún queda esperanza. Que todavía puede volver a encenderse esa luz que teníamos antes. Que todavía quedan los recuerdos y esa chispa se enciende cada vez que hablamos, cada vez que nos miramos y se dibuja una sonrisa en nuestros labios. Una mirada vale más que mil palabras, ¿no? 

 "Tal vez me esté haciendo ilusiones,
problablemente, soñando sin sentido,
pero si nos queremos de nuevo, juro que te querría bien."

0 comentarios:

Publicar un comentario