domingo, 16 de agosto de 2015

Felicidad


¡Hola! Estoy de vuelta después de muuuucho tiempo sin ni siquiera entrar a pasearme por los blogs que sigo. Me he tomado ese largo tiempo porque simplemente no me apetecía estar por aquí, no tenía ganas. Yo siempre digo que la excusa de no tener tiempo es un mero intento de engaño ya que no es cuestión de tiempo, sino de prioridades. Y el blog no ha sido una prioridad mía desde hace unos meses ya, para qué intentar engañar a nadie. Pero bueno, aquí estoy de vuelta y con energías renovadas!
Estos últimos meses han sido buenos, muuuy buenos. Me he divertido mucho, he tenido mis prioridades claras: mis amigas, diversión y yo misma. Suena egoísta, lo sé, pero es lo que hay. Me he estado centrando en cuidarme a mí misma, a trabajar duro para después darme los caprichos que me merezco y a pasar un rato divertido con mis amigas, sin dar mucha importancia a las preocupaciones, siguiendo la corriente hasta ver a dónde me llevaba. Y he descubierto que se vive mucho mejor así. Han sido los meses más felices de mi vida. Me he preocupado de mí misma, me he mimado, he mimado a los de mi alrededor intentando tener siempre un entorno lleno de positividad y amor y viviendo el día a día sin pensar demasiado en el pasado ni en el futuro, con la única preocupación de disfrutar y pasármelo bien. Centrándome en ser feliz. Ah, y en sacarme fotos bonitas.
Porque dentro de estos últimos meses también han tenido cabida las vacaciones de verano y he tenido la oportunidad de visitar lugares que nunca había visitado antes. Y claro, no me podía volver a casa sin un álbum de fotos llenos de recuerdos, fotos de platos de comida y paisajes maravillosos!

Esto es básicamente lo que ha estado pasando en mi vida desde aproximadamente Marzo-Abril hasta ahora. ¿Qué hay de vosotros, cómo os va? Me encantaría saberlo!!!!
Y recordad, una mente positiva lleva a una vida positiva.
Muchos besos!!! 

3 comentarios:

  1. Holaaaa! Es genial llevar una vida positiva y feliz<3 Sigue asi! Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola he llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar